16/12/13

Princesa del desierto

La escritora de este libro es Tea Stilton.
En la ciudad de Rocadocre estaba a punto de empezar el mercado del desierto de las arenas. Pero en la noche se ocultan las estrellas en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros.
La prima de la princesa Samah que se llama Daishan desapareció en la nada y la princesa y el hermano de Daishan (Armal) la empezaron a buscar.
A mí me encantó este libro y seguramente lo podréis encontrar en la biblioteca municipal de Monte Alto.
 

5 comentarios:

  1. Cristina, habías puesto el título en el cuerpo de la entrada. Ya lo he cambiado. También he corregido un par de faltas de ortografía.
    Seguro que en el segundo trimestre ya te haces una experta.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei el siguiente y me gusto vastante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí ninguno, pero solamente con ver el título y la portada, ya me imagino que debe de ser un libro fantástico, ¡y leyendo la reseña, me entran más ganas todavía de leerlo! Tengo que pasar algún día por la Biblioteca Municipal, a ver si enc.uentro ese o algún libro parecido

      Eliminar
  3. Sete veia muy concentrada en clase cuando leias ese libro, me as dicho mas de una vesz que te gustaba mucho y ya me tenia muy buena pinta , pero ahora.... se que me va a encantar or la reseña que as echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa o mismo: Por la reseña, ya estoy segura de que me va a encantar, (me gustan muchísimo los libros de fantasía, seguro que aglguien lo habrá notado).

      Eliminar

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...