3/12/13

DIARIO DE GREG:UN PRINGAO TOTAL



Este es el primero de diario de Greg, a mi me encantó.
Y va de un niño que es un pringado en el colegio y su madre le compra un diario para escribir lo que le pasaba. A él la idea no le gustó, pero a su madre sí, su madre también quiere que se lleve bien con su hermano y se llevan fatal por mucho que lo intente sólo greg, le pasan muchas cosas y si queréis saber más, leedlo. A mí me encanta, me estoy leyendo la colección y está muy chula, os invito a leerla.


 Autor:jeff kinney

2 comentarios:

  1. Tiene el tono adecuado para un blog pero hay que corregir muchos errores de puntuación.
    Además deberías añadir algún enlace.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante lo boi a leer.

    ResponderEliminar

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...