30/5/14

Ana Tarambana


Este cuento trata de una niña que se llama Ana Tarambana a la que le encanta Lara Guevara y todo el rato piensa en ser como ella. Ana va al colegio todos los días menos el fin de semana porque nadie tiene colegio el fin de semana. Un día su profesora les anuncio que ivan a ir a un concurso de ortografía pero a Ana Tarambana no le gustan los concursos de ortografia le pare un aburrimiento enorme. Y hasta aqui puedo contar porque si no...os cuento el libro entero pero lo que si que puedo contar es más imformacion del libro como: quien es el autora y por supuesto mi opinión.

La autora se llama Lauren Child una chica a la que nunca le ha parecido importante la ortografía. A ella le llaman Ana Tarambana.

Esta es una parte de el libro: Tal vez os pregunteis por qué hice lo que hize. Pero si estubierais en mi lugar, seguro que comprenderíais que a veces no sé por qué hago las cosas.

A mi me perecio un libro muy divertido y muy interesante. Una vez lo empiezas a leer ya no puedes parar o eso es lo que me ha pasado a mi.

Lo podeis encontrar en la biblioteca municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...