30/4/14

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza



¿Os acordáis de Jace y Clary? Espero que sí porque os vengo a dar un pequeño adelanto de que paso después de ese tremendo final que nos dejó a todos con la boca abierta y nos dejó con las ganas de saber que paso después. ¡SI NO HABEIS  LEIDO EL PRIMER LIBRO NO LEAIS ESTA RESEÑA! Ya que si la leéis os destripare el final del primer libro y no quiero ser la culpable de muchos corazones rotos. Después de que Jace y Clary descubrieran que ambos son hijos e Valentine y de que este escapara con la copa mortal todo ha cambiado. Todo lo que están viviendo complica mucho su relación porque no pueden evitar lo que sienten el uno por el otro. Clary no se separa de su madre que sigue inconsciente por aquella poción que Valentine le había hecho tomar mientras la tenía encerrada. Mientras la Clave piensa que Jace estaba en todo momento con pinchado con Valentine y ya no confían en él. Su madre adoptiva Marsye  lo toma como traidor aunque Jace siempre pensó que era un Wayland ella no lo cree y es expulsado del instituto. Mientras Valentine sigue buscando llevar a cabo su plan y está matando y recolectando la sangre de niños subterráneos Jace y Clary tendrán que volverse a encontrar para convencer a la Clave de Jace no es un traidor, para detener a Valentine y para encontrar la cura para Jocelyn. El libro está narrado en tercera persona tiene 454 páginas y esta escrito por Cassandra Clare igual que" Ciudad de hueso". En este libro pasan cosas que son importantes en la saga pero aun así me pareció que el 75% era relleno se me hizo muy pesado y me pareció que acabamos igual que empezamos con el mismo problema me costó mucho leerlo pasan cosas que son muy importantes en la saga pero aun así se me hizo demasiado pesado. También aparecen personajes nuevos y la manada de Luke y Luke entran un poco más en la historia aun así me pareció muy pesado. Yo ya he leído toda la saga y me parece que este es el que más lento va de todos. El libro me pareció bueno pero no me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...