Lena era una niña muy amable con todo el mundo pero, tenia un defecto, cuando Lena no estaba conforme replicaba. Lena ya estaba arta de que no le hicieran caso y se fue de su casa con un propósito, encontrar al hada interrogación exclamación para solucionar su gran problema pero Lena no sabia donde vivía el hada,
Lena le fue preguntando a todo el mundo, pero nadie savia nada de esta tal Interrogación Exclamación .Aí había un policía,el policía le dijo en donde vivía y Lena fue a buscarla.Era una casa del árbol que al cruzar su puerta había una isla y a medida de que fue nadando se fue construyendo una habitación,al fondo estaba, el hada.
Lena le contó su problema, y el hada le dio dos terrones de azúcar para que cuando los padres le protesten se encojan 12 centímetros.La primera vez le pasó al padre, y la segunda vez a la madre, así estuvieron horas e incluso días encogiéndose cada vez más y más.
A la niña sus padres les daba pena,y decidió ir otra vez junto al hada y decírselo,el hada le dio una poción y se la dio a sus padres,los padres volvieron a su tamaño normal y esta familia volvió a ser una gran familia feliz.
HA EL HADA TENÍA SEIS DEDOS EN LA MANO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...