29/4/14

Nina Y El Misterio de la Octava Nota



Nina es una niña algo distinta porque en su mano derecha tiene una mancha en forma de estrella. Es una marca de nacimiento como otra cualquiera.

Nina viaja a Venecia tras enterarse de que a muerto su abuelo Misha, tras haber llegado recibio la noticia de que tenia que salvar a Xórax.
Una figura terrible " El Conde Kakon Ca dÓro" amenaza con influir en los pensamientos de todos los niños.
Nina a encontrado nuevos amigos Cesco, Flor, Roxy y Dodo que vivirán grandes aventuras, se enfrentarán con malvados, androides...
Los maravillosos seres de Xórax les ayudaran en su misión para derrotar el mal.

Este libro al principio no me parecia interesante pero despues me encanto, me lo leí como unas cuatro veces, no me lo lei mas porque lla me lo se....
Os lo recomiendo leer un vuestro tiempo libre.

La autora de este libro se llama Moony Witcher.
Y la ilustradora es Ilaria Matteini.

 Esta es la autora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...