10/4/14

Soy feliz no me preocupo,,, soy yo quien tiene preocupado al mundo.

¡Buenos días!
 Este libro es de Jimmy Liao.

Este libro trata sobre un niño que tiene varias preocupaciones pero preocupaciones absurdas. Todos cuando somos pequeños nos pasa ¿A ti no te pasó? Bueno, pues a mi si, yo de pequeña me preocupaba por muchas cosas, ¡ahora también! A mi me preocupa volver a perder el móvil y quedarme aislado del mundo,también me preocupa que el egoísmo se convierta en una virtud y ¡muchas más!

Este libro tiene muchas ilustraciones, es muy gracioso y por eso te lo recomiendo, a mi me encantó porque como ya os eh dicho son tan absurdas que te ríes. Es fácil de leer (para los que son felices), si no eres feliz.... léelo y luego comenta qué tal te fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...