14/3/14

Palabras de Caramelo



 Autor: Gonzalo Moure

Ilustrador: Fernando Martín Godoy
 
Trata de un niño llamado Kori que era sordomudo  y que entendía las palabras a través de los movimientos de la boca. Un día fue al corral de su tía donde había muchos camellos, pero le llamó la atención un camello llamado Caramelo. Cuando este animal movía la boca él se imaginaba las palabras que le decía en su cabeza. Se hicieron muy amigos, Kori, cada día trae un manojo de hierbas para su amigo, pero... Un compañero suyo de clase le contó que iban a sacrificar a Caramelo...

A mí me gustó mucho este libro, es bastante chulo y también algunas escenas son de intriga (algo que a mí me gusta). Os recomiendo que leáis este libro, os gustara mucho.

2 comentarios:

  1. Por la reseña de este libro me parece muy interesante y voy a ver si lo encuentro para leerlo en mi tablet, en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene que ser precioso este libro! Estoy deseando descubrir el final, a ver si Kori consigue salvar a Caramelo.

    ResponderEliminar

Déixanos un comentario se che pareceu interesante o que liches, se che apetece ler o libro do que falamos, se xa o liches...